Reparación Puertas automáticas Valencia

Puertas Automáticas de garajes y Persianas metálicas

Servicio Técnico averías Puertas automáticas Valencia

Empresa con Servicio Técnico para puertas de garaje automáticas,  parking, cierres y persianas metálicas, puertas de cristal, etc.

Reparación Puertas automáticas Valencia

Servicio Técnico en Reparación Puertas automáticas Valencia puertas automáticas de garaje, parking, de cristal y persianas metálicas.

Disponemos de un servicio técnico propio con profesionales calificados, con una amplia experiencia en el campo del montaje de puertas automáticas y todo tipo de reparaciones. Esto nos permite ofrecer un servicio integral y cubrir cualquier necesidad de nuestros clientes, desde la planificación hasta los acabados.

 

Tipos de Puertas:

Reparación Puertas Seccionales

Puertas para garaje compuestas por paneles con aislante que se deslizan verticalmente mediante guías, hasta quedar horizontales en el techo. Realizamos puertas a medida y personalizadas en distintos acabados y colores.
También instalamos motores a las puertas manuales con los sistemas de automatismos, más modernos del mercado. Y para conseguir luz en el interior del garaje puede optar por la instalación de ventanas para puertas de garaje.

Reparamos puertas seccionales de todas las marcas cuyas avería más frecuentes son: deficiencia en placa de circuito electrónica y fusible, cables de acero y anclajes dañados o rotos, tornilleria, roldanas y bisagras, muelles sin tensión, cables de alimentación en mal estado

Reparación puertas automáticas Valencia

Reparación Puertas Basculantes

Puertas de garaje con sistema de contrapesos, compuesta por 2 hojas, que se pliega en el techo para quedar abierta.

Cuando la puerta va a tirones, no cierra del todo, el cable de acero está deteriorado, los contrapesos no están equilibrados, el final de carrera del motor no está corectamente regulado, o se abre sola por alguna fotocélula o sistema de seguridad o tiene falta de lubricación en los puntos de giro, es necesario hacer una reparación en su puerta basculante de garaje.

Reparación puertas automáticas Valencia

Puertas Correderas

Reparación puertas automáticas correderas Valencia para parcelas o fincas, se deslizan sobre un rail, siguiendo la linea de la pared de forma lateral.Reparación puertas automáticas correderas Valencia

Puertas Abatibles

Puertas con sistema de contrapesos, compuesta por 2 hojas, que se pliega en el techo para quedar abierta

Reparación puertas abatibles automáticas Valencia

Persianas metálicas

Cierres metálicos tipo persianas que se abren enrollándose a un eje en la parte superior para asegurar locales comerciales


Reparación persianas automáticas Valencia

Reparación Puertas de cristal Valencia

Puertas rápidas para entradas peatonales en locales comerciales que se abren lateral con un detector de presencia

Reparación Puertas de cristal Valencia

Especialistas en puertas automáticas

Somos una empresa que contamos con profesionales de dilatada experiencia y cualificación que le asesoramos en la elección para una instalación y le daremos la mejor solución para cualquier reparación.

Horario

Abiertos 24 horas, todos los días

Donde Estamos

Plaza de Joan de Vila-rasa, 15
46001 Valencia

Reparación Puertas automáticas Valencia

 

INSTALACIÓN, REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO

Reparación Puertas automáticas Valencia

Reparación Puertas automáticas Valencia – Técnicos cualificados en automatismos. nos encargamos de la instalación, mantenimiento y reparación de puertas automáticas.

Nuestras reparaciones garantizan la preservación y el cumplimiento del marcado CE, que es obligatorio.

Ofrecemos el mantenimiento tanto de puertas residenciales, de viviendas unifamiliares o de comunidades. como de puertas industriales, de garaje en viviendas o puertas automáticas de cristal.

Reparación de todo tipo de puertas automáticas de Valencia:

  • Portones industriales: seccionales, rápidas, basculantes, guillotinas, correderas, articuladas, cierres enrollables, telescópicas, antiincendio, etc.
  • Puertas de garaje domésticas o residenciales: seccionales, correderas, basculantes, batientes, persianas enrollables, ignífugas, etc.
  • Puertas de cristal: correderas, angulares, curvas, telescópicas, giratorias, plegables, antipánico, etc.

 

 

CONDICIONES DE USO: