Reparación puertas de cristal automáticas en Valencia

Servicio Técnico averías en puertas eléctricas de cristal

Reparación puertas correderas de vidrio

Resolvemos cualquier incidencia o avería de forma ágil y rápida, a cualquier hora y todos los días del año, las 24 horas, ya que tenemos un servicio de reparación urgente de puertas automáticas de cristal correderas, ya que disponemos de técnico cualificados para atender urgencias 24 horas

Reparación puertas correderas de vidrio

Servicio Técnico para puertas de cristal y accesos peatonales.

Disponemos de un servicio técnico propio con profesionales calificados, con una amplia experiencia en la reparación de puertas automáticas eléctricas. Esto nos permite ofrecer un servicio integral y cubrir cualquier necesidad de nuestros clientes, desde la planificación hasta los acabados.

Empresa de puertas automáticas de cristal en Valencia

Contamos con un gran equipo de técnicos especialistas en accesos automatizados que inspeccionarán el estado de la puerta y su motor y examinarán sus ajustes para resolver la incidencia.

Las averías se pueden localizar en el operador o motor, radares, sensores o controles de acceso, fotocélulas de detección, conexión remota, correa de transmisión, carro o elemento de guía y cuadro de mando que controla el sistema de activación del motor.

Empresa de puertas automáticas de cristal en Valencia

Puertas correderas de cristal automatizadas

Instalamos y reparamos puertas eléctricas correderas en Valencia que disponen de un sistema de deslizamiento automático y silencioso para mejorar el flujo de entrada y salida de personas de los edificios.

Con dos modelos disponibles de  2 hojas móviles de hasta 1000mm cada una o 1 hoja de hasta 2000mm y diseñadas para un uso diario intenso y continuo, donde se pretende un aislamiento sonoro y climático constante. 

Montamos las conexiones de radares y módulo de  fotocélulas con selector de programas opcional y botoner de emergencia central contra incendios. Con la instalación de electrocerraduras (La eletrocerradura es un sistema de seguridad que crea un bloqueo automático de las puertas de vidrio impidiendo así los robos y aumentando la seguridad del espacio) enviamos órdenes de conexión al módulo central u operador para seguridad en las puertas de Vidrio Antipánico. 

Programación puertas de cristal automáticas

Al pulsar en este botón, la puerta se abrirá o se cerrará, según en la posición en la que se encuentre.

Para aumentar o disminuir la velocidad de apertura de la puerta o el cierre, según la dirección donde ruede la puerta. Se puede ajustar la velocidad entre 300-550mm/s.

Si la puerta de desplaza de la derecha para la izquierda, va a disminuir el tiempo que la puerta aguarda desde que abre hasta hacer un nuevo reconocimiento para cerrar. Si rodara de la izquierda para la derecha va a aumentar. Puede ajustar entre 0 y 20 seg.

Cuando la puerta de cristal rodase de  derecha hacia la izquierda va a aumentar la sensibilidad de la puerta. Si rodara de la izquierda para la derecha va a disminuir. Si disminuye la sensibilidad excesivamente, podrá provocar accidentes o averías en el mecanismo.

Para controlar el automatismo se pueden realizar las siguientes acciones desde el mando: 

  1. Siempre cerrada: cuando todos los radares y controladores están desactivados.
  2. Siempre abierta: Todos los radares y controladores son desactivados. La puerta se mantiene siempre abierta.
  3. Apertura parcial (funcionamiento automático): Los radares son activados. La puerta solo abre parcialmente (65% del recorrido total) automáticamente. Siempre que activa esta función, la puerta hace un nuevo reconocimiento.
  4. Solo salida: • El radar externo es desactivado y la cerradura se activa automáticamente, en cuanto los controladores y radares interiores se encuentran disponibles. Solo abre para salida de personas.
  5. Apertura total (funcionamiento automático): Todos los radares y controladores son activados. La puerta de cristal abre y cierra automáticamente.

Mediante los conectores de la centralita para que la alarma de incendio envíe un impulso a la puerta para abrir permanentemente. Tiene que haber instalada siempre una eletrofecerradura en la puerta para que, en caso de impulso en un momento que la puerta no debe abrir, esta mantenga la puerta cerrada.

Diagnóstico y reparación de averías en puertas eléctricas

CONDICIONES DE USO: